El Retrodeportivo, nuevo programa de fin de semana

Desde hoy se incorpora a la programación de ABC TV de los fines de semana “El Retrodeportivo” bajo la conducción de Daniel Chung. En La Asunción Escondida, la estrella será el Oratorio de la Virgen de la Asunción y Panteón de los Héroes, y en Conexión con The New York Times, toda la actualidad internacional en los reportajes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VCFNSMLWJFFKZOKBKTOFK4O7KM.jpg

Cargando...

El Retrodeportivo se va a ocupar de revivir las grandes noticias del mundo del deporte desde la óptica de sus protagonistas y el destaque que en su momento tuvieron a lo largo de las cinco décadas de vida de ABC.

El programa se emitirá todos los fines de semana, los sábados de 11:00 a 11:30 y los domingos de 07:30 a 08:00, con la conducción de Daniel Chung.

Como todos los sábados, esta vez La Asunción Escondida propone repasar la historia de uno de los edificios más emblemáticos de Asunción, el Oratorio de la Virgen de la Asunción y Panteón Nacional de los Héroes. Hoy a las 07:30, 14:00 y 20:30 y mañana a las 13:00.

Guillermo Domaniczky en Conexión con The New York Times presenta a las 09:30 y 18:30: Una cruzada contra la violencia que genera más violencia en Filipinas y Un hospital, último reducto de humanidad en Afganistán, entre otros. Mañana a las 08:30 y 21:30.

En Grandes Documentales a las 10:00 y 19:30 tendremos la vida y obra de Bertrand Russell, padre de la filosofía analítica, desarrollador de algunos de los principios en los que se funda la matemática moderna, premio Nobel de Literatura, uno de los pensadores más admirados e influyentes del siglo XX. Y, a la vez, uno de los más polémicos.

Este sábado en Otro Level, con la conducción de Pablo Guerrero vamos a disfrutar de buena música disco con el grupo inglés M y su clásico Pop Muzik, los Jackson 5 y Barry White. Además, sonidos nuevos con Adele, Burak Yeter y Bag Riders, entre otros éxitos. Te esperamos de 16:30 a 17:30 y la edición se repite el domingo de 15:00 a 16:00.

En Antes que Arda, conducido por Jorge Coronel, desde las 12:30, se verán imágenes exclusivas del backstage del nuevo video de Salamandra, “Lo que me gusta de ti”. También una entrevista con la banda de rock encarnacena Caminito del Bonsái, un recuerdo de la visita de la cantante argentina Fabiana Cantilo a ABC Cardinal.

En Cine Scala, hoy y mañana a las 22:00 veremos “La Nana”, una película chilena que fue premiada en el Festival de Sundance, en 2010 y tantos otros festivales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...