El rodaje de "7 Cajas"

Cargando...

Siguen las intensas jornadas de grabación de la película "7 Cajas", el primer largometraje de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori que tiene al Mercado 4 como principal escenario.   

Desde el 28 de febrero, un equipo de 30 personas, entre productores, técnicos y los directores, trabaja denodadamente en largas jornadas de rodaje.   

Acompañan a este equipo los actores y extras. En varias jornadas se completaron hasta 300 personas para grabar las distintas escenas.   
   
Aprovechando la disminución de las actividades en el Mercado 4, la producción graba en jornadas nocturnas de 18:00 a 5:00 de la mañana.   

Las grabaciones diurnas se prolongan de 6:00 a 17:00.   

Según la producción de "7 Cajas", las grabaciones estarían culminando el domingo 25 de este mes.   

Tras la finalización del rodaje, se hará una breve pausa para luego entrar a edición. La intención es que la película esté lista para el año que viene.   

Suspenso, acción...   

"7 Cajas" tiene como protagonista a Víctor, que trabaja en el Mercado 4 como carretillero. Víctor tiene 15 años y sueña con ser famoso.   

Un día, Víctor recibe una propuesta algo inusual, transportar siete cajas de las cuales desconoce su contenido, a cambio de la mitad rasgada de un billete de 100 dólares. La otra mitad se le entregará cuando termine el trabajo.   

Aparentemente, la tarea es fácil. Víctor acepta el trabajo, sin sospechar que se irá involucrando en un crimen del que desconoce todo: la causa, la víctima y el victimario.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...