• HOY


    MIN
    11°
    MAX
     

    nubes

  • Miercoles 26


    MIN
    16°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    nubes

  • Sábado 29

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Domingo 30

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.740

    venta
    G. 7.240

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Febrero de 2018

| clásico certamen televisivo estudiantil

“El saber va contigo” vuelve en marzo al 13

El ciclo 2018 del programa televisivo “El saber va contigo” comenzará en marzo, manteniendo el mismo horario de los domingos, a partir de las 19:00, por Canal 13. Humberto Rubín, como cada año, conducirá este programa que es protagonizado por jóvenes estudiantes de todo el país.

Desde el 2010 se emite este programa, que Humberto conduce con su hijo Hugo, que a veces es reemplazado por su hermano Luis. Más allá del entretenimiento, “El saber va contigo” es un programa que busca poner a prueba cuánto saben los participantes y, por sobre todo, incentivar la educación en el país, además de ofrecer buenos premios. La idea es recompensar el conocimiento y no el azar.

Como en los ciclos anteriores, los colegios también tienen la posibilidad de presentar talentos individuales o grupales en diferentes disciplinas.

Este año, el programa empieza casi a la par del año lectivo estudiantil. En temporadas anteriores, el ciclo se iniciaba entre los meses de abril y mayo.

Además del concurso de los estudiantes, está el bloque de entrevistas a personalidades de diferentes ámbitos y el espectáculo musical con destacados grupos nacionales. Los principales grupos de nuestra música actual han pasado por el programa en sus ediciones anteriores.

En cada emisión, estudiantes de todo el país y participantes de todas las edades podrán ganar dinero en efectivo si resultan ganadores de la competencia.

Cada programa cuenta con la participación de un jurado calificado y las preguntas están basadas en libros de autores paraguayos y que forman parte de los programas de estudios de las instituciones educativas.

“El saber va contigo” cuenta con la participación de estudiantes provenientes de diferentes ciudades de todo el país, ya sea privados o públicos.

El año pasado, el colegio ganador fue el Nacional República Oriental del Uruguay, de la localidad de General Artigas, del departamento de Itapúa. Los jóvenes participantes ganaron la suma de G. 15 millones.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo