Encarnación habilita su 14ª Libroferia

ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). En la Plaza de Armas de esta ciudad comienza mañana la 14ª Libroferia Encarnación, que se prolongará hasta el domingo 9 de setiembre. Es organizada por la Universidad Autónoma de Encarnación, y apoyan la Municipalidad encarnacena, Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2EB2S3WJZD27F2ZMHGLCI6WQE.jpg

Cargando...

La feria se abrirá al público mañana a las 13:00 con un nutrido programa cultural. Desde las 14:00 se desarrollarán talleres de orientación vocacional y habilidades sociales, pintuterapia.

En tanto a las 15:00, María Irma Betzel presentará su libro “La Brujita del Mar visita Paraguay”, seguido de un taller para estudiantes de la Educación Media sobre finanzas personales.

La música también se hará presente, a las 17:00, con un show de la Escuela de Guitarra Municipal.

A partir de las 18:00 será la noche de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP) y se presentarán también la Sociedad Argentina de Escritores y la delegación de Escritores de Pilar.

Tras otro momento artístico se presentará el libro “Reconciliación posible”, de Aníbal Fernández.

En la ocasión habrá también un reconocimiento póstumo a miembros de la SEP: Ramón Réverchon y Julio César Pedotti; un momento poético a cargo de Teresita del Carmen Castillo; animación a la lectoescritura por Carlos Benítez, y se lanzará el libro “La familia Phillips”, de Gerónimo Zarza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...