“Encuentro de voces” será mañana en el Municipal

Con un variado repertorio e invitados como el dúo Gente en Camino y la cantante Lidia González, la agrupación Voces de Asunción presentará mañana el espectáculo “Encuentro de voces”. Será en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile), a partir de las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIQGPDXDPZFI5CX4OIAZ3YK4K4.jpg

Cargando...

El cuarteto vocal conformado por los tenores Gustavo Cañiza y Javier Bestard, el bajo Joaquín Bestard y el barítono Arsenio “Nito” Ocampos buscará reunir a sus seguidores en este concierto, que repasará un amplio repertorio con temas del cancionero popular paraguayo, el nuevo cancionero y temas de jóvenes compositores.

“Siempre, una o dos veces al año, montamos un espectáculo en el que les congregamos a los seguidores del cuarteto y a los que les gusta el estilo de música que hacemos. En esta ocasión vamos a tener como invitados especiales al dúo Gente en Camino, conformado por Hugo Pomata y Gustavo Verna”, detalló Ocampos.

Destacó también la presencia de Lidia González, así como una orquesta encabezada por el maestro Óscar Fadlala, junto a los guitarristas Gabriel Colmán y Silvio Turró, Leonardo Campuzano, entre otros.

“No solamente la variedad va a estar en los que van a cantar, sino también en el repertorio. Va a ser una noche agradable y esperemos que nuestros seguidores puedan ir a apreciar nuestro trabajo”, agregó Ocampos.

En cuanto al repertorio, detalló que interpretarán obras de Mauricio Cardozo Ocampo, Demetrio Ortiz y Emiliano R. Fernández. También la agrupación se propone hacer un rescate de temas de autores más contemporáneos como Carlos Noguera, César Cataldo, así como de artistas más jóvenes como Pablo Benegas, con “Soy de mi tierra”.

Mencionaron igualmente que cada uno de los invitados presentará su repertorio propio y que se darán algunas sorpresas en este encuentro vocal.

El cuarteto señaló que tiene previsto realizar este año su tercer material discográfico, en el que incluirán algunas composiciones de Javier Bestard.

Las entradas para el concierto cuestan G. 50.000 y se pueden reservar al 0981 683837.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...