Estrenan filme colombiano

Antes de que Paraguay y Colombia se encuentren en el campo de fútbol, el 26° Festival Internacional de Cine estrenará hoy a las 18:15, en el Cine Villamorra, la película colombiana “Gente de bien”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKBUPTRRVFDZNNZRLPKFETMCIU.jpg

Cargando...

El filme, que recibió menciones y premios en los festivales de La Habana y San Sebastián, presenta la historia de Eric, un niño de 10 años que queda al cuidado de su padre Gabriel, a quien apenas conoce, cuando su madre parte para un trabajo esperanzador.

Gabriel apenas sobrevive, pero la señora adinerada para quien arregla muebles se muestra solidaria con la situación e impone a su hijo a que juegue con Eric, le dé su ropa vieja y los invita a pasar Navidad en la suntuosa villa de campo.

El filme, dirigido por Franco Lolli, cuenta con las actuaciones de Brayan Santamaria, Carlos Fernando Pérez y Alejandra Borrero.

La película tendrá otra función a las 20:05, acompañada del corto argentino-paraguayo “Chákope”.

El documental “Un suelo lejano”, producido por un equipo argentino en nuestro país, también volverá a presentarse hoy con funciones a las 13:40 y 22:15. Igualmente, la programación del festival presentará hoy el filme español “Contratiempo”, la producción francesa “El novato” y la taiwanesa “Cuando viene el amor”.

Paralelamente, a las 18:00 en la sede del Archivo Nacional (Mcal. Estigarribia e Iturbe), se realizará el Encuentro de coproducciones Argentina-Paraguay con los realizadores de las películas “Un suelo lejano” y “Hoy partido a las 3”. El acceso será libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...