Estrenan mediometraje “El peón”

Este domingo 25, a las 21:00 por Canal 13, se realizará el estreno del mediometraje “El peón”, que cuenta con las actuaciones de Gustavo Ilutovich, Rubén Zappattini y Víctor Sosa Traverzzi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSDGDPZMY5CY3FAUYU6OBQS7HQ.jpg

Cargando...

El audiovisual, dirigido por Mario Goia, transcurre en la década del 90 en Hohenau. La trama presenta a Hans, un adulto mayor de origen alemán que vive con su sobrino en una granja. Rubén González acude al llamado para contratar un peón, con la verdadera intención de hallar unas joyas, pero se terminará encontrando con el temperamento de Hans.

“Se filmó en setiembre de 2013, en unos 10 días, y terminó de editarse en enero de este año”, comentó Goia. Agregó que el proyecto surgió como un cortometraje, con la intención de demostrar que con poco presupuesto se pueden realizar proyectos audiovisuales.

Agregó que el presupuesto fue de unos 10 millones de guaraníes y que el equipo de trabajo, incluyendo a los actores, fue de ocho personas.

Goia también destacó que la calificación del mediometraje, de unos 45 minutos de duración, está restringida a menores. Agregó que, desde el principio, la idea fue estrenarlo en algún canal de aire.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...