Explosivo show de Boom Boom Kid y los Cianciarulo

Carlos Rodríguez volvió a nuestro país con su Boom Boom Kid. En una nueva visita a Paraguay, “Nekro” vino acompañado por una conformación de lujo: en bajo Flavio Cianciarulo, de Los Fabulosos Cadillacs, y sus hijos Jaco y Astor en guitarra y batería, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4332Z3INEVDD7DPQAJ73SFEVVE.jpg

Cargando...

“Brick by brick”, “Vientos”, “Piaf”, “I do”, y muchos otros temas, sonaron en un enérgico show que se inició a la 1:00 del sábado último, y en el que un público no tan numeroso desató una gran efusividad. El recital fue en el local del Partido Revolucionario Febrerista.

Rodríguez se mostró tal cual como es siempre su carácter en escena: irreverente y totalmente alocado tanto en sus movimientos como en su forma de cantar.

Las rastas platinadas que ya son su parte de su configuración artística no pararon de moverse al son de su punk mezclado con rockabilly, rock, y otros estilos que fusiona y con los que genera su peculiar propuesta. Los Cianciarulo significaron ser para BBK una correcta elección, ya que los músicos estaban igualmente entregados, en la misma sintonía.

Gracias a su presencia, este show fue una explosión de ritmos. Saludando a la gente y tirando discos, tirando espuma, Rodríguez surfeó a su público con una muy buena dosis de música.

Esta vez la banda Vecindad Autopsia actuó antes, en lo que sería su despedida indefinida de los escenarios. La gente aplaudió mucho al grupo que repasó temas de toda su carrera, mientras Carlos Rodríguez se paseaba entre la gente sacándose fotos. El público disfrutó, sin dudas, de cada propuesta. victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...