Fallece el productor Mario Gómez

El conocido productor televisivo Mario Gómez falleció anoche a la edad de 62 años por complicaciones durante una operación cardíaca a la que estaba siendo sometido desde las seis de la tarde. Gómez, ingeniero y experto en peritaje, llegó a nuestro país en la década del 80. En 1986 ingresó como productor de eventos del hotel Excelsior, época en que comenzaba la carrera artística de quien luego sería su esposa, la cantante Lenys Paredes, con quien el próximo 19 de este mes cumpliría 24 años de casado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUXHPUNZT5DXXPRM3HQUU2K7OE.jpg

Cargando...

El programa en su versión nacional había lanzado a la fama a numerosos jóvenes talentos paraguayos del canto y la danza. Luego de ese éxito vinieron Rojito, Rojo País y otros programas como Pasiones, Fiebre del Karaoke, Buscando una estrella y Calle 7. Este año, reprisó el éxito Rojo emitido los días lunes, miércoles y viernes por las pantallas de Telefuturo.

Anoche, mientras se desarrollaba el programa se producía el deceso de Gómez, quien estuvo internado desde la semana pasada en el sanatorio San Roque debido a un infarto. Durante el fin de semana su pronóstico fue reservado ya que casi desde su ingreso estuvo en terapia intensiva, viviendo a través de un respirador. El cuerpo médico había decidido someterlo a una operación del corazón en la tarde de ayer a la espera de que sus condiciones mejoraran.

Desde su internación, su esposa Lenys, quien es jurado del programa Rojo, estuvo acompañando todas las instancias de la enfermedad de su esposo. El productor deja un hijo, de nombre Mario Javier, de 34 años de edad.

El fallecimiento del productor se produjo durante la última media hora del programa. “Yo supe la triste noticia pero como él (Mario Gómez) me enseñó, pasara lo que pasara yo debía siempre terminar el programa. Esto es todo muy difícil, él me dio todas las oportunidades profesionales en mi vida. Todavía no entiendo lo que está pasando”, decía anoche el conductor de Rojo, Dany Da Rosa, mientras se dirigía al hospital luego de salir del canal.

Este ha sido un año duro para el programa, ya que en abril pasado Gabriela Duarte, Gabriela González y Matías Vázquez, cantantes y productor del programa, perdieron la vida en un accidente rutero.

Ni bien se supo la noticia del fallecimiento de Gómez, artistas, concursantes, figuras de la televisión y público se acercaron hasta el hospital San Roque. El velatorio se realiza en los salones del Memorial (Mariscal López N° 5353 y Dr. Caballero), hoy a partir de las 08:00, y la inhumación de sus restos será mañana a las 09:00 en el cementerio de la Recoleta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...