Festival de rock en Villarrica

El grupo de rock Gaia actuará hoy en el festival Karumbe Rock que se realizará en Villarrica. La banda interpretará los temas de su nuevo disco “El virus”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KSPBQ2C7HJHARDYWVDKOQFPQY4.jpg

Cargando...

El concierto se realizará en el República Bar Beer House e incluirá también a las bandas locales Engranaje, Supernova, Norton 52 y Tres Fronteras.

Gaia presentó a mediados del año pasado el sexto disco de su historia, titulado “El virus”, el cual están promocionando con shows por todo el país, además de impulsar el material con los cortes y videoclips de “El Virus” y “El miedo a volar”.

La banda está conformada actualmente por Diego Serafini en voz y guitarra, Javier Ramos en guitarra y coros, Tavo Silva en batería y coros, José Ruiz en bajo y Fernando Samaniego en guitarras.

“El virus” fue producido por Mauri Román, y cuenta con las participaciones de Javi Zacher, José Bazán y Fede Vuyk. Este último compuso junto con Serafini las diez canciones que conforman el álbum.

“Los temas que tratamos son más crudos, más de actualidad. Sobre todo en varios está el tema del momento histórico que estamos pasando no solo como país sino como planeta”, dice Serafini, quien es el único integrante de Gaia que ha permanecido en la banda en sus veinte años de trayectoria.

En principio “El virus” sería un EP “porque ahora es muy difícil que la gente escuche un disco entero, pero se dio fluidamente completar el disco y nosotros estamos contentos”, dijo Serafini.

“El virus” es el sexto disco de Gaia. Fue lanzado en agosto del año pasado.

Esta será la quinta actuación del grupo en la capital del departamento de Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...