ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa). Este ya tradicional show de música paraguaya e internacional reunió a destacados artistas como Lizza Bogado, el admirado grupo Oasis, de Villarrica; el conjunto Punto Clave, de Ciudad del Este, el requintista encarnaceno José Alvarenga, entre otros.
El festival “Un canto a la vida” es precisamente eso, un canto, un tributo que rendimos a la vida por todo lo que ello implica, sostienen los organizadores.
La apertura estuvo a cargo del requintista José Alvarenga y su grupo, seguido de Punto Clave que presentó un show de música paraguaya e internacional en la que dejó muestras de calidad interpretativa, profesionalismo, y una gran capacidad de “conectarse” con el público.
Lizza Bogado ofreció un concierto casi intimista, con la interpretación de varios temas de su disco “Esperanza y fe”, entre ellos “Volverás a volar”, “Pequeño cielo” y otros más.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El cierre estuvo a cargo del aplaudido grupo Oasis. El público acompañó de pie algunas de las canciones, entre las cuales no faltaron temas tradicionales del folclore nacional, como “Paloma blanca”, “13 Tuyutí”, entre muchos otros, y canciones mexicanas, en las que intervinieron improvisados cantores de entre el público, animados por la cantante del grupo, Emanuela López.
La noche se prestó con un clima fresco y agradable, para que las familias se instalen en frente al palco y en los alrededores, en el área verde adyacente al paseo de la costanera, a vivir una noche diferente, y compartir en grupos de amigos y familias, tal como es el propósito del festival.
