Fiesta latina con Maluma en Rakiura, este sábado

El artista colombiano Maluma, cantante de pop latino y reguetón, se presentará en nuestro país este sábado 10 en Rakiura, en el marco del Caramba Fest, organizado por G5Pro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IP24HEBU5NFMBCGXXI6AVBWJGU.jpg

Cargando...

A las 17:00 se abrirán los accesos, y se prevé la presentación de los Kchiporros, como también de Chapa C, Landa Freak, Meketrefes y Japiaguar, para lo que será una gran fiesta de la música latina.

Las entradas siguen en venta a través de la Red UTS, y cuestan G. 480.000 (VIP Maluma), G. 300.000 (Campo VIP) y G. 180.000 (Campo).

“Maluma llega a Sudamérica para realizar una demoledora gira en Argentina, Uruguay y Paraguay, y anunció su primera presentación en Paraguay: el 10 de diciembre, Rakiura será testigo de una noche única, a cargo del artista colombiano que causa furor en el género urbano y arrasa con todo a su paso”, anunciaron desde la producción del evento.

El artista, que ya ha sido convocado para grabar con Carlos Vives, Ricky Martin y Shakira, compartirá con el público sus éxitos como “Sin contrato”, “El perdedor”, “Borró cassette”, y muchos más.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...