Fin de semana a pleno en ABC TV

Un fin de semana a pleno con una interesante programación es la propuesta de ABC TV para hoy y mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FKJL37ZFVDFPBHRUB4I3X6QE4.jpg

Cargando...

En Conexión con The New York Times uno de los reportajes presenta al líder norcoreano Kim Jong-Un; en La Asunción Escondida se muestra aún más del populoso Mercado 4. Además, música, negocios, cocina y hogar.

Con la conducción de Guillermo Domaniczky el programa Conexión con The New York Times presenta entre sus reportajes: “Kim Jong-Un: misiles y propaganda, el líder norcoreano que se constituye en una amenaza nuclear”, “El aborto en la era del zika en Brasil”, “La colección erótica de la Biblioteca Pública de Nueva York: recuerdos de dudosa reputación de Times Square, tempranas revistas sobre transexuales y copias de Playboy”, entre otros. Las emisiones serán hoy a las 09:30 y 18:30 y mañana a las 08:30 y a las 21:30.

En Grandes Documentales, con la conducción de Armando Rivarola, se presentará “la Buenos Aires de Borges”. En el programa, con Fernando Savater recorreremos las calles y los sitios más emblemáticos del escritor en la capital argentina. Emisión hoy a las 10:00 y 19:30.

En La Asunción Escondida seguiremos descubriendo el populoso Mercado 4 con sus virtudes y defectos, las dificultades de los usuarios y la administración. La conducción está a a cargo de Pedro Gómez Silgueira y el horario de emisión es a las 07:30, 14:00 y 20:30. Mañana domingo la repetición será a las 13:00 y 00:30.

En Antes que Arda, desde las 12:30, se presentarán entrevistas con las agrupaciones locales Salamandra, Nde Pomberos, Hatebox y el vocalista Abel Ullón. Además, lo mejor de la agenda de fin de semana, estrenos de cine y las principales noticias de espectáculos. El ciclo está conducido por Jorge Coronel.

Otro Level, como siempre, este sábado invita a disfrutar de buena música con la conducción de Pablo Guerrero. Estarán presentes Billy Joel, Eagles, Noel Gallagher, David Guetta, Iron Maiden y otros. No te pierdas este programa los sábados de 16:30 a 17:30 y la repetición mañana domingo de 15:00 a 16:00.

Lo mejor de Empresas y Negocios a las 06:30, 11:30 y 17:30. Durante dos días el programa participó de las conferencias que dieron referentes internacionales en la XIII Exponegocios y hoy le traemos las entrevistas con algunos de ellos.

Pero antes, Fidu González, director de la empresa organizadora, cuenta aspectos importantes de esta actividad que convoca cada año a más de 600 participantes. Después, Alex Pallete, planificador estratégico internacional, director y fundador de Picnic, una compañía que ayuda a construir marcas modernas a través de acciones. También conoceremos cómo atraer y gestionar talento frente a una generación de profesionales. Además Casa y Jardín, VIP e Ingredientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...