Finaliza gira de los “Reciclados”

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura finalizó ayer, en la ciudad argentina de La Plaza, su gira junto al grupo estadounidense Metallica, que se inició el pasado 16 de marzo en Colombia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXAK7S5JVBHHTPVSM5WH72UH2E.jpg

Cargando...

Luego del concierto en Asunción, el lunes 24, la agrupación dirigida por Favio Chávez se presentó el jueves en el Estadio Nacional de Santiago, Chile, y en el Estadio Único de La Plata.

“Más de algún metalero se sorprendió con el espectáculo de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, un grupo de jóvenes de Paraguay. Una puesta arriesgada pero que el público supo apreciar”, destacó el sitio chileno El Dínamo, al tiempo de señalar como “notable”, la versión de Nothing else matters interpretada por la orquesta.

A través de las redes sociales, el público argentino que participó del primero de los dos conciertos realizados por Metallica en el referido estadio, también destacó la actuación de los jóvenes paraguayos.

“Orquesta Cateura: Excelente!!! Beethoven, apertura de Game of Thrones, Nothing else...Increíble!!!”, expresó Jonathan Moreyra (@moreyrajonathan). “Que grosos los de la Orquesta de Reciclados de Cateura tocando la intro de Game of Thrones antes del recital de Metallica”, señaló el usuario Nickyto (@el_pbt), a través de Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...