Función especial de ”El loco de Cervantes”

El actor Héctor Silva presenta está noche, a las 20:00, el unipersonal teatral “El loco de Cervantes” de Marco Antonio de la Parra, dramaturgo chileno. Será en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas), con entradas a G. 40.000. “Hago esta función especial con el fin de juntar fondos para viajar al Festival Internacional del Teatro Clásico de Mar de Plata, que será del 1 al 5 de setiembre y ahí voy a presentar este mismo unipersonal”, comentó Silva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4425XMZJ5DHRFC3UZYUIEJGUU.jpg

Cargando...

Tras sus actuaciones en Mar de Plata, el actor se trasladará a Montevideo (Uruguay), del 5 al 14 de setiembre, luego irá a Guayaquil (Ecuador), donde está invitado para participar en el marco del Festival Internacional de Artes comunitarias de Loja, del 15 al 22 de setiembre.

El texto del unipersonal sitúa a Miguel de Cervantes, autor de “Don Quijote, en su cuarto el 23 de abril de 1616, día de su muerte –mismo día en que la tradición indica que murió William Shakespeare–, desde donde enfrenta a lo que fue su azarosa vida, sus singulares oficios, sus mujeres, sus rivalidades con Lope de Vega y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...