Furor de “La redención”

CORONEL OVIEDO (Víctor Daniel Barrera Burgos, de nuestra redacción regional). La película ovetense “La redención” causó furor en la gente y, en su estreno, más de 500 personas llenaron las dos salas de cine de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6VV4BAFF5HZVCWKGS7655N3XI.jpg

Cargando...

El largometraje es de producción netamente local y trata sobre un excombatiente de la Guerra del Chaco. El director de la película es Eric Godoy, quien estrena su segunda película de producción propia. El primer largometraje fue “Latas vacías”, que fue lanzada en 2014 y tuvo muy buena impresión a nivel local y a nivel internacional.

Al respecto, Godoy manifestó que su nueva producción trata sobre un excombatiente del Chaco, que recibe la visita de una nieta y un camarada, quienes hacen una búsqueda sobre el pasado de un héroe del Chaco. Añadió que el objetivo es rememorar todo lo que vivieron los combatientes en la guerra y que la gente joven pueda enterarse de la realidad de la contienda histórica que vivió nuestro país.

Según Godoy, en un 90% los actores son ovetenses y que fueron complementados con conocidos del ámbito cinematográfico como Lali González, Ramón del Río, Emilio Barreto y Juan Carlos Notari.

Por la alta demanda que está teniendo la película, se prevé que las presentaciones se extiendan como mínimo por una semana.

La producción sueña que la película tenga un impacto internacional y que sea un gran paso para el desarrollo cinematográfico nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...