GALERÍA

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NND4KOBJLZDQTPLFI5EFTE3XLU.jpg

Cargando...

GALERÍA CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República casi Alberdi). La muestra del artista Osvaldo Camperchioli “Obra en blanco” puede verse en la Sala de Exposiciones Temporarias. La exposición permanecerá abierta al público hasta finales de este mes y podrá ser visitada de 8:00 a 20:00, de lunes a viernes, y de 09:30 a 17:30, los fines de semana y feriados, con acceso libre.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

CENTRO CULTURAL PARAGUAYO- AMERICANO (José Berges 297 e/ Juan de Mena y EE.UU.). Muestra colectiva “Diferentes-Ambue” con obras de Aldo Gulino, Ángel Yegros, Celso Figueredo, Fabiola Adam, Flavio Giménez, Gabriela Zuccolillo y otros.

ALIANZA FRANCESA (Mariscal Estigarribia 1039). Muestra “A Cinco manos”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). Pinturas de Jorge Ocampos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra Cibergeografías, en la sala Goya. Espacio Josefina y Julian, con obras de Josefina Plá y Julian de la Herrería. También está habilitada “Interiores”, de Leticia Alvarenga, en el espacio Salazarcillo.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). Exposición de dibujos de Oliver Baldivieso denominada “Trazos salvajes”. También está habilitada la muestra de fotos de Marta Escurra “Supervivencias/El dorado.

CENTRO DE ARTES VISUALES / MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí casi Emeterio Miranda). En la sala Olga Blinder está la muestra “Briznas” de Nélida Mendoza. En el gabinete Florian Paucke está “Percepción” de Paula Noé Murphy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...