GALERÍA

Cargando...

GALERÍA CENTRO CULTURAL DE LA REPÚBLICA EL CABILDO (Avda. de la República casi Alberdi). Exposición “Pinturas de Fidel Fernández 2015-2016”, en la Sala de Exposiciones Temporarias. De lunes a viernes de 8:00 a 20:00, y sábados y domingos, de 9:30 a 17:00. El artista presenta quince obras, que según mencionó, es una serie con la que hace énfasis en lo cotidiano del ser humano.

GALERÍA ESPACIO DE DISEÑO (Museo de Sillas Asunción, Artigas 4289 c/ Juana Pabla Carrillo). Exposición de la colección de sillas íconos del diseño industrial.

ALIANZA FRANCESA (Mariscal Estigarribia 1039). Muestra “A Cinco manos”.

PASEO DE LAS ARTES DEL SHOPPING MARISCAL (Quesada y Charles de Gaulle). “Sueños de papel”, pinturas y objetos recientes de Félix Toranzos.

CENTRO CULTURAL CITIBANK (Mcal. López y Cruz del Chaco). Exposición “Mar tierra luz vivientes”, de Javier Finelli. También está habilitada una muestra de fotografías tomadas por Marta Escurra.

CENTRO DE ARTES VISUALES/MUSEO DEL BARRO (Grabadores del Cabichuí casi Emeterio Miranda). Muestra de fotografías “Turbar”, de Francene Keery y “Destiempo: Dinamograma de Puerto Casado”, con varios expositores. En la Fundación Ricardo Migliorisi, está habilitada una muestra retrospectiva de Bernardo Krasniansky.

GALERÍA HEPNER (Ntra. Sra. del Carmen 623). “Influencias mutuas”, Enrique Collar.

CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD CARLOS COLOMBINO-MANZANA DE LA RIVERA (Ayolas 129). En todos los espacios de exposición de este centro cultural está habilitada una muestra de los veinte años del Instituto Superior de Arte.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA “JUAN DE SALAZAR” (Herrera 834). Muestra Cibergeografías, en la sala Goya. Espacio Josefina y Julián, con obras de Josefina Plá y Julián de la Herrería.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...