Gorgoroth celebra con show en el país

Gorgoroth, destacada banda noruega del black metal mundial, ofrecerá un show en el Paraguay en el marco de su gira internacional Latin America Tour 2017. El concierto será hoy en Absoluto Rock (Herrera 162 e/ Ind. Nac. y Yegros), a las 21:00. Entradas a G. 130.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GDDFAESPFCI5BW7VHD2MAFARQ.jpg

Cargando...

La mundialmente reconocida agrupación noruega de black metal Gorgoroth llega al Paraguay en conmemoración de sus 25 años de trayectoria. Los amantes de este estilo musical podrán disfrutar de la primera banda de Noruega, país precursor del black metal, que llega a suelo guaraní. El concierto de esta noche contará además con las presentaciones de las agrupaciones locales Diavolical y To Arkham.

La agrupación está integrada por Infernus y Fabio Zperandio en guitarras, Hoest en la voz, Vyl en batería y Guh-Lu en el bajo. “Gorgoroth” fue formada en 1992 por el líder y guitarrista Infernus, cuenta en total con nueve discos de estudio, un EP y dos demos. Su disco “Ad Majorem Sathanas Gloriam” fue nominado al premio Spellemann como mejor álbum de metal.

La amplia discografía de la banda abarca discos como “Pentagram” (1994); “Antichrist” (1996); “Under the Sign of Hell” (1997); “Destroyer” (1998); “Incipit Satan” (2000); “Twilight of the Idols” (2003); “Ad Majorem Sathanas Gloriam” (2006); “Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt” (2009); “Under The Sign Of Hell” (2011) e “Instinctus Bestialis” (2015).

Además de su amplia discografía, el grupo adquirió notoriedad en 2004 en una polémica presentación en la ciudad de Cracovia, Polonia, por una provocadora escenografía que incluía cabezas de animales y cuerpos humanos desnudos supuestamente bañados en sangre.

El concierto fue transmitido por la televisión nacional abierta de Polonia, evento que fue denunciado por la iglesia católica causando que la policía incaute la filmación del mismo. No obstante, el material fue posteriormente liberado y lanzado en DVD.

La producción del evento se encuentra liderada por LAB6 Paraguay. Las entradas anticipadas tienen un costo promocional de G. 130.000 y están en venta a través de TuEntrada.com.py y en los locales de Music Hall (Casa Central, Mcal. López Shopping y Aviadores del Chaco), Cines del Sol, Cine Itaú del Shopping Cerro Alto. También pueden ser adquiridas con tarjetas de crédito. Para obtener más información sobre puntos de venta. consultar en el portal TuEntrada.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...