Grupo Orgy toca esta noche en Kilkenny

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

La agrupación de nü metal y rock gótico Orgy, originaria de Los Ángeles, Estados Unidos, se presentará esta noche en Kilkenny.

Llegarán en el marco de una gira que incluirá otros países como Perú, Argentina, Chile y Bolivia.

Orgy surgió en la segunda mitad de los 90 con una nueva versión de “Blue Monday”, original de New Order. Esta versión les benefició con más de un millón de ventas gracias a la renovada energía que proponía. Actualmente, la banda vuelve con nuevos músicos y un sonido renovado.

La banda se formó en 1997 con el vocalista Jay Gordon y el guitarrista Ryan Shuck, a los que luego se sumaron Paige Haley, Amir Derakh y Bobby Hewitt.

Actualmente está conformada por Jay Gordon, Carlton Bost, Creighton Emrick, Nic Speck y Bobby Amaro. Gordon es el único integrante de la formación inicial, quien es el vocalista del grupo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El artista comentó a ABC Color que están felices de venir a Paraguay por primera vez. “Creo que los fans sentirán esa mágica y agresiva energía que nos da estar en un lugar nuevo”, mencionó, al tiempo de destacar que quiere que el público disfrute de lo que hacen, para así “establecer una nueva base de admiradores, y poder volver y llevar grandes y mejores espectáculos en el futuro”.

Acerca de la larga trayectoria con la banda, indicó que todo el camino fue una locura. “Hemos pasado de ser muy populares a estar fuera de los ojos del público por años, y ahora estamos de vuelta con un sonido nuevo y fresco, y emocionados de presentarnos por todo el mundo de nuevo. Muy agradecidos”, dijo.

Al ser consultado sobre el progreso de la banda con los nuevos miembros, manifestó que el nuevo grupo ahora es “fuego”.

“Creo que tenemos una química asombrosa. Todos parecen felices y con ganas de llegar a la cima de nuevo”, subrayó Gordon.

La banda recientemente lanzó el EP “Talk sick”, luego de casi una década de inactividad. Acerca de la grabación de este material, Gordon comentó que fue un proceso con el cual pasó “genial”.

“Trabajamos con gente increíble y estamos satisfechos con el resultado final. La nueva música será aún más emocionante y el sonido está evolucionando más y más”, reflexionó.

Las entradas siguen en venta por Red UTS a G. 50.000 como preventa. En puerta costarán G. 60.000.