20 de Octubre de 2016

 

Historias de corte y montaje

Hoy, a las 19:00, se abrirán dos muestras simultáneas de obras del artista plástico Bernardo Krasniansky, para celebrar sus 50 años de trayectoria artística.

En salas del Museo del Barro (Grabadores del Cabichuí 2716 e/ Emeterio Miranda y Cañada) se habilitará la retrospectiva titulada “Historias de corte y montaje”, donde también se presentará el libro “Mito del laberinto”, escrito por Ticio Escobar. Se trata de la primera actividad oficial de la Fundación Texo, que reúne las colecciones de arte de Daniel Nasta. En los espacios de la Fundación Migliorisi (en el mismo museo), se expondrán, principalmente, acuarelas e intervenciones del artista sobre figuras humanas, con el título “50/75”.

La curaduría de la primera muestra está a cargo de Ticio Escobar y las obras expuestas en Fundación Migliorisi fueron seleccionadas por Damián Cabrera.

Bernardo Krasniansky nació en Asunción en octubre de 1951. Es dibujante, pintor, grabador y diseñador. Desde 1970 reside en São Paulo (Brasil), donde estudió artes plásticas y diseño gráfico. Trabaja actualmente en la producción de objetos utilitarios y de diseño industrial. Su primera muestra individual fue en 1966, en la galería del Instituto Latinoamericano de Relaciones Internacionales, que era dirigido por Taka Chase. Mañana se inaugurará otra muestra de sus obras en Fábrica Galería de Arte.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo