También solicitan que se clarifique su situación y se reinicie el tratamiento médico que corresponda.
La nota está firmada por los dibujantes argentinos Alfredo Falugi, Carlos Pedrazzini, Gerardo Canelo y Pablo Lizalde; los paraguayos Enrique Espinosa, Édgar Arce, Roberto Goiriz y Kike Olmedo; y los guionistas argentinos Manuel Morini, Néstor Barrón y Lautaro Rinaldi. También firma la nota Marta Olivera, hermana y heredera del dibujante Lucho Olivera.
Ellos se presentan como coautores o representantes de autores de historietas con el escritor Robin Wood y emiten también su repudio a las expresiones injuriosas emitidas públicamente por el señor “que conocemos como Mark Wood en contra de Graciela Sténico, esposa y representante de Robin Wood”.
“Estaremos atentos al desenlace de esta situación, y nos reservamos el derecho de aprobar o negar cualquier tipo de publicación de nuestra obra conjunta, en cualquier medio y en cualquier país, ante derivaciones indeseables del caso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Recordemos que Graciela Sténico había brindado una conferencia de prensa en la que expresaba su preocupación por el estado de salud de Robin Wood, señalando que necesitaba un tratamiento para tratar un problema neurológico, y que Wood, de 72 años, tiene momentos de lucidez.
Hace unos días, el creador de Nippur y otros personajes había expresado que se encuentra bien y sigue trabajando.
