Il Divo celebró sus 15 años con una noche de éxitos

El SND Arena fue el escenario donde Il Divo plasmó su cuarta visita al país, el sábado. Durante casi dos horas el barítono español Carlos Marín y los tenores David Miller, de Estados Unidos; Sébastien Izambard, de Francia, y Urs Bühler, de Suiza, brindaron un recorrido por su nuevo disco “Timeless”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GPTQ7OX7LNE3PLTAC2RHJPJHXI.jpg

Cargando...

Con voces que se siguen destacando por su gran calidad, a las que ahora se agrega una mayor espontaneidad en escena, la agrupación conquistó los aplausos del público con su vasto repertorio, que tuvo como punto de partida a “Hola”, la versión en español del éxito de Adele, “Hello”.

Acompañados de una orquesta en el escenario, conformada por cuerdas, vientos, batería y piano, los cantantes invitaron al público a recordar su trayectoria. En este sentido, Bühler señaló que siempre recuerdan aquella primera visita al país, en el marco de los festejos del Bicentenario. Baladas como “Pour que tu m’aimes encore”, “Melancolía”, y “Caruso” resonaron entre los aplausos del público, para luego dar paso a un momento más latino del show. Así llegaron “Bésame mucho”, “Quién será” y el tango “Por una cabeza”, recordando su anterior disco “Amor y pasión”, al que describieron como el más sexy de sus trabajos.

Con un toque un poco más electrónico, el cuarteto entregó una versión de “All of me”, el éxito de John Legend, para luego seguir con uno de los momentos más animados del show, en el que invitaron a una fan llamada Nelly a subir al escenario. Entre abrazos y baile, le dedicaron “Unforgettable”.

El punto más alto de la noche llegó con “Hasta mi final”, uno de los clásicos del cuarteto que, según dijeron, hasta ellos mismos utilizaron en sus bodas; seguida por “A mi manera”, con el público estallando en aplausos.

El bis no se hizo esperar, por lo que el Il Divo regresó al escenario para el cierre de la noche con “Amazing grace” y “Con te partirò”.

Unas 2.000 personas acompañaron el concierto, cuya apertura estuvo a cargo de la cantante Meli Hicks, quien, acompañada por el guitarrista Fernando Garbarino y el violinista Juanchi Álvarez, interpretó un variado repertorio.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...