• HOY

    11°
    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 28

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 30

    16°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 01

    12°
    MIN
    14°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 02

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.730

    venta
    G. 7.230

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Mayo de 2019

| cuarteto actuará en el snd arena

Il Divo trae canciones que resisten al paso del tiempo

Tras casi dos años, Il Divo tendrá esta noche su reencuentro con el público paraguayo en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón), a partir de las 21:00. La agrupación internacional de ópera pop retorna a nuestro país en el marco de la gira de su más reciente disco, “Timeless”.

Los cuatro integrantes de este conjunto vocal, formado en 2003 por el reconocido productor Simon Cowell, estuvieron muy involucrados en la realización de este nuevo álbum, que contó con la producción musical de Alberto Quintero y reúne éxitos románticos de diferentes décadas.

El barítono español Carlos Marín junto a los tenores Urs Bühler, de Suiza; David Miller, de Estados Unidos, y Sébastien Izambard presentan en este disco versiones de éxitos recientes como “Hello”, de Adele, traducida al español; y “All of me”, de John Legend; junto a clásicos del repertorio internacional como “Unforgettable”, “Love me tender”, y “Smile”.

La agrupación llegará hoy a nuestro país tras su paso por Colombia, Chile y Argentina, presentando un repertorio que incluye además éxitos de toda su carrera como “Regresa a mí”, “Con te Partirò” y “Hasta mi final”.

Según anunció la producción del concierto, tras su arribo los cantantes recibirán la condecoración de Visitantes Ilustres de Asunción, de parte del intendente Mario Ferreiro.

Esta será la cuarta presentación del cuarteto en Paraguay, luego de aquel primer concierto que brindaron en el 2011, en el marco de los festejos del Bicentenario, en el Estadio “Defensores del Chaco”. Volvieron en los años 2016 y 2017 para cantar en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Los accesos al SND Arena se abrirán a las 20:00 y para las 20:45 está prevista la presentación de la cantante local Meli Hicks.

Las entradas están a la venta en la Red UTS y desde las 10:00 habrá hoy una boletería habilitada en el local de la Secretaría Nacional de Deportes.

Ya están agotadas las entradas de Primera Fila, pero aún quedan tickets para los demás sectores con precios que van desde G. 250.000 a G. 855.000. Los clientes del Banco Itaú pueden acceder a un 10% de descuento y otros beneficios.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo