Informe de CNN sobre el éxito de la película nacional “7 Cajas”

El programa Showbiz, que dirige el periodista especializado Juan Carlos Arciniegas desde Los Angeles, emitió ayer a la tarde un informe sobre la película nacional “7 Cajas” con base en un reporte desde Asunción de su corresponsal Sanie López Garelli.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XGBQPPBLBREBFMFJVZLRVNODYI.jpg

Cargando...

El conductor mencionó que la película será estrenada internacionalmente en el Festival de Toronto, Canadá, la semana que viene, además de ser parte del Festival de San Sebastián, España.

En el informe se podía ver a numerosas personas que salían satisfechas de las salas de cine, al exhibidor Julio Angulo, quien dijo que “7 Cajas” incluso superó a “Avatar”, siendo el récord de taquilla de la década. Juan Carlos Maneglia habló sobre cómo la empresa norteamericana Shorline se encarga de la distribución y Tana Schémbori indicó que, pese a no tener Paraguay una ley de cine o un instituto, ya vieron la película más de 70.000 personas, si bien la cifra actualizada al domingo es de 90.818 personas en las diferentes salas de cine y solo ese día 9.633, de acuerdo a un reporte de la agente de prensa Macarena Galindo.

Arciniegas también indicó que si bien él no pudo ver la película, desde su programa Showbiz siempre apoya el cine de América Latina, lo mismo que en Ojo Crítico.

En cuanto al monto de lo recaudado, la producción de “7 Cajas” dejó claro que hasta el viernes no será posible tener un monto específico, pues se deben contrastar los datos de las diferentes salas y promociones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...