Intimista recital lírico de José Mongelós

Música paraguaya, canciones sacras, zarzuela, canzonettas italianas y tangos se escucharán esta noche en la voz del tenor José Mongelós, quien brindará su recital intimista en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, desde las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PF5HHGEM45EAFGMVW4M7V6U6BM.jpg

Cargando...

En la ocasión, el cantante lírico estará acompañado en el piano por Diego Sánchez Haase, Sergio Duarte Masi y Óscar Fadlala.

En su recital intimista, el tenor José Mongelós estará acompañado en piano por Diego Sánchez Haase, Sergio Duarte Masi y Óscar Fadlala.

El cantante lírico asume la propuesta como un desafío que le exige pararse en el escenario del Teatro Municipal (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi), solo frente al público.

“Es para mí un desafío artístico muy importante y una gran responsabilidad por la exigencia del repertorio, pues para este recital hemos seleccionado temas muy difíciles de interpretar. El desafío está en darle unidad, en una noche, a temas y géneros tan distintos”, comentó el artista.

En una hora de espectáculo, José Mongelós interpretará música paraguaya, pasando por los géneros de música sacra, zarzuela, arias de óperas, canzonettas italianas y tangos. “Quiero aprovechar el momento para hacer también un homenaje a Demetrio Ortiz, por su centenario. Y decidí no interpretar su composición más universal, Recuerdo de Ypacaraí, sino que elegí cantar Mis noches sin ti”, afirmó.

El recital será a viva voz, sin amplificaciones ni equipamientos técnicos, más que el acompañamiento del piano. “Durante esa hora abandonaremos este mundo lleno de ruido visual y auditivo, lleno de distracciones, y emprenderemos un viaje al interior de nuestras almas y crearemos juntos algo mágico”, concluyó.

Las entradas se venden en la Red UTS y en ventanilla del Teatro Municipal. Generales: G. 60.000 y Paraíso: G. 20.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...