Javier Fanelli expone en el Citi

La exposición individual “Mar Tierra Luz Vivientes”, del artista argentino Javier Fanelli, se inaugurará hoy en el Centro Cultural Citibank (Avda. Mcal. López esquina Cruz del Chaco), a las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K3LMDFGL5BBY5JCR4HWVBG6KNM.jpg

Cargando...

En la muestra, que cuenta con la curaduría de María Eugenia Ruiz, y texto crítico de Emerito Jacinto Choca, catedrático de la Universidad de Salamanca, el artista intenta reflejar la vida y sus movimientos, a través de sus colores.

“Mar Tierra Luz Vivientes” es la quinta exposición que hará el artista en nuestro país, que fue sede además de su primera muestra individual. Con la misma, Fanelli señaló en una entrevista que busca “crear una atmósfera mágica” con las obras que ocuparan los dos salones del Citi.

Una de las salas se denominará Mar Bosques Fuego, y otra, la más amplia, representará la vida y el movimiento de los árboles.

Javier Fanelli realizó estudios en Roma en el año 1991. Sus obras se encuentran en colecciones privadas y han sido exhibidas en El Mirasol, Puerto Madero, en Buenos Aires. En Chere Sophie de Vatel, la sala del CER de Tigre, provincia de Buenos Aires y en la Biblioteca Mariano Moreno de Don Torcuato.

Con esta exposición el Centro Cultural Citibank culmina su agenda cultural 2016.

Un año que ha tenido una variada actividad cultural que consistió en exposiciones de pintura, grabados, fotografías, instalaciones, presentaciones y lanzamiento de libros, charlas, talleres de teatro y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...