Jonas Brothers, en marzo

El productor de espectáculos Nicolás Garzia, en entrevista con una radio local, confirmó ayer la presentación en nuestro país del grupo Jonas Brothers.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6CSKC3FRFFE4VD3SYFUAL5II5A.jpg

Cargando...

Según indicó, el espectáculo se llevará a cabo en el mes de marzo próximo y las entradas saldrán a la venta en los primeros días del mes de diciembre. No obstante, el productor aún no ofreció detalles de la fecha ni el lugar donde se llevará a cabo el primer show del grupo estadounidense en nuestro país.

La agrupación ya está confirmada como una de las principales atracciones del Festival de Viña del Mar, Chile, que tendrá lugar del 24 de febrero al 1 de marzo.

El trío conformado por los hermanos Kevin, Nick y Joe Jonas saltó a la fama en el año 2007 tras unirse a The Walt Disney Company, para lanzar su disco Jonas Brothers que incluye éxitos como “Hold on” y “When you look me in the eyes”. Posteriormente, protagonizaron los filmes “Camp Rock” y “The 3D Concert Experience”, así como la serie de televisión Jonas LA.

Nick, el menor de los tres hermanos, llegó a Paraguay a finales de setiembre de 2011, en el marco de su proyecto como solista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...