Jorge Roig promociona CD

El médico y arpista Jorge Luis Roig se encuentra promocionando su disco “El arpa de Abel”, que contiene diez composiciones propias. El mismo lo grabó para ayudar a su sobrino Abel, que se encuentra enfrentando problemas de salud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZ5ZBUVBUVCO7OMD4BP3P4PWCE.jpg

Cargando...

“Abel tiene una enfermedad congénita y necesita un tratamiento multidisciplinario y de alta complejidad. Este material busca ayudarlo en lo que se pueda”, expresó, y contó que el CD se puede adquirir en el sanatorio Italiano, donde trabaja, como también en la dirección Luis de Granada 321 c/ Velázquez.

Sobre los temas que incluye este disco, dijo que son obras suyas que creó en el trascurso de su carrera artística, que lleva a la par de su profesión de médico otorrinolaringólogo. Agregó que dicha pasión nació cuando era tan solo un niño, luego sus padres le obsequiaron el instrumento, y tomó clases.

Mencionó también que ya tuvo varias presentaciones, y que en este momento las mismas se relacionan a actividades de la medicina como congresos. “El año pasado participé del festival del arpa y fue una experiencia muy linda”, expresó, para luego reflexionar que medicina y música se relacionan porque, para él, el arpa es una forma de catarsis para desconectarse de la vida “a veces un poco difícil y sacrificada”.

Afirmó que actualmente le cuesta un poco dedicarse al arpa, aunque está trabajando lentamente en un proyecto audiovisual, basado en su último trabajo “Las aves de nuestra Tierra cantan con el arpa paraguaya”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...