José Carreras se despide y canta mañana en Paraguay

El tenor español José Carreras, quien formara parte de Los Tres Tenores junto con Plácido Domingo y Luciano Pavarotti, cantará mañana en nuestro país en el marco de su gira “The Final World Tour”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J3UQOOMFPBGX5IJZAL5ZFKRSXU.jpg

Cargando...

Llega por primera vez a Paraguay en su despedida definitiva de los escenarios.

El artista llega hoy, a la espera de su concierto que será mañana en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a partir de las 21:00. La previa será con el dúo argentino Los Juan.

Además, Carreras será distinguido esta tarde por el Congreso Nacional. El acto para la prensa e invitados será en el Hotel Sheraton, donde recibirá la Medalla del Centro Cultural de la República El Cabildo a la Innovación, Creatividad e Investigación Científica.

También resaltan la labor humanitaria del artista, ya que contribuye a la búsqueda de una cura para la leucemia a través de su fundación. Enfermedad que padecen muchos habitantes del mundo y que Carreras también enfrentó.

Para el show de mañana, el artista, de 70 años, viene con músicos que encabezarán cada sección de instrumentos de la Orquesta Sinfónica del Congreso Nacional, que lo acompañará. También trae a su director, quien tomará la batuta ante la agrupación.

Según anunciaron los organizadores HG Eventos y PLS Shows, en conferencia de prensa en marzo pasado cuando se dio a conocer la noticia, el show será un repaso musical de canciones que el artista interpretó en su vasta trayectoria. Sonarán obras en español, italiano, francés e inglés.

Carreras debutó a los 8 años cantando “La donna è mobile” en una radio española. En los escenarios debutó en 1970, en Barcelona, como Ismael en “Nabucco”, y en la ópera “Norma”.

Fue protagonista de obras como “Madama Butterfly”, “Lucrezia Borgia”, “La Traviata”, y otras. Ha grabado más de 120 discos.

Para asistir al evento los asientos de la primera fila ya están agotados, según los organizadores del espectáculo. Siguen en venta entradas de los siguientes precios: G. 1.820.000 (segunda fila) 1.500.000 (VIP Platino Central), 1.080.000 (VIP Platino A y B), 710.000 (VIP Oro Central), 550.000 (VIP Oro A y B) y 340.000 (Preferencias).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...