Karol Sevilla canta hoy en la SND

La actriz y cantante mexicana Karol Sevilla, conocida por protagonizar la serie “Soy Luna”, se presentará esta noche en el estadio de la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UMVEFLSQBVDJBNZZ4ZW6YELYGM.jpg

Cargando...

El espectáculo, que se iniciará a las 20:00, forma parte de la gira “Que se pare el mundo”, con la que la joven artista está presentando su propuesta musical solista.

La joven de 19 años también puso su voz a Dani Fernández, uno de los personales de la película de Disney “Wifi Ralph”, además de interpretar la canción original del filme “El lugar”. Anteriormente, grabó una versión de “La Bikina” para el premiado largometraje “Coco”.

Según detallaron los organizadores, el repertorio estará conformado por canciones originales y algunos covers.

Sevilla arribará esta mañana a Asunción, pero antes envió un mensaje a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Estoy muy contenta de verlos, de abrazarlos, de cantar con todos ustedes pero sobre todo de parar el mundo y pasarla súper bien”, expresó.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea. Los sectores son: VIP Platino (G. 360.000), VIP Oro (G. 260.000), Preferencias (G. 210.000) y Graderías (G. 105.000). Las entradas para las filas 1 y 2 cuestan G. 820.000 e incluyen un saludo con la artista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...