Kike Krona celebra hoy sus 75 años

Kike Krona celebra hoy sus 75 años en el que tal vez sea su lugar favorito: el escenario. Hoy a las 20:30 ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal, que contará con la participación de varios compañeros de ruta en el arte de entretener a través de la música.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NWVNLZKNPVAORA6BJSDMYHWRCI.jpg

Cargando...

Carlos Báez, Mirta Graciela, Dany Durand, Juan Ángel, Emilio García, el guitarrista Miguel Ángel Bernardes y el ballet de Sussy Sacco compartirán canciones con Kike Krona, quien lleva más de sesenta años de trayectoria, ya que empezó siendo niño, en 1953, en el recordado Certamen de los Barrios.

Luego, a fines de la década del cincuenta se unió a la Habana Jazz, dirigida por Alberto Evans. No entró como cantante sino como baterista. Luego pasó por otras agrupaciones, como Harmony Club, con la cual realizó varias actuaciones en Buenos Aires, y la Big Boy, Serenaders.

Finalmente, integró Los Jokers de la que formaría parte desde 1965 hasta 1989. Se retiraría un tiempo para formar el grupo Cristal y luego, en 1993 volvía su grupo hasta fines de los años noventa. Luego se convirtió en solista, actuando en varios espectáculos desde entonces.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...