La banda de Bruno, mañana

Mañana, en la esquina de Palma e Independencia Nacional, el cantante Bruno Benítez presentará su grupo, que fue seleccionado a través de un concurso. Será a las 11:00.

Cargando...

El show será transmitido vía streaming y será libre y gratuito para todo público.

Antes del show de Bruno y su nuevo grupo, actuarán también Alejandro Masloff, Fabricio, Belén Díaz y Pamela Gianni, Jesús Rodas, Isa Villagra, Sofía Barudi, Rodrigo Méndez, Andrea Vargas y Ale González. Ellos participaron en el concurso y se destacaron por su talento y carisma.

La banda se conformó a través de una búsqueda de talentos que empezó el 29 de julio y culminó el 30 de septiembre. Las misma se realizó a través de un tour por varios colegios, además de un concurso que se realizó a través de Instagram y fue amplificado por Facebook. El concurso contó con el apoyo de Personal Los interesados debían subir un video a las redes usando el hashtag #LaBandaDeBruno #personalplay.

Los organizadores calculan que a través de las redes sociales llegaron a unas 200.000 personas.

La idea de realizar un concurso para formar una banda con estudiantes de colegios surgió en la Fundación Stage, cuyo presidente es Luis “Tiro” Castillo. El objetivo ha sido fomentar las vocaciones artísticas de los más jóvenes.

“Todos los sueños musicales, los anhelos artísticos viven una etapa de génesis clave en la época de bachillerato, por eso quisimos enfocarnos ahí, para demostrar que en nuestro país se puede vivir de lo que uno ama”, señaló el cantante Bruno, de 22 años.

El nuevo grupo grabará una canción con Bruno en el mes de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...