La española Rosana trae una noche de canciones al BCP

En el marco de la gira de su último disco, “En la memoria de la piel”, la cantautora española Rosana tendrá hoy su primer encuentro con el público paraguayo. Será en el Teatro del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), desde las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WTXZJEIFJDHXHUUP5TNYKKP5M.jpg

Cargando...

Pasaron más de 22 años desde el lanzamiento de su primer álbum “Lunas rotas”, con el que la voz de Rosana Arbelo comenzó a sonar en las radios locales con canciones como “El talismán”, “A fuego lento” y “Si tú no estás”.

Sin embargo, en todo este tiempo de carrera la artista nacida en Lanzarote, Islas Canarias, no había tenido la oportunidad de encontrarse cara a cara con el público paraguayo. 

“Siempre acaba ocurriendo lo que la gente quiera que ocurra”, anticipó la artista a ABC Color con relación al concierto de esta noche donde su voz, su guitarra y sus anécdotas son grandes protagonistas, además de sus canciones.

La artista promete un repertorio con los temas más aclamados de su carrera, además de las canciones de su más reciente trabajo discográfico, “En la memoria de la piel”, editado en el año 2016. El álbum fue catalogado por la revista Billboard como uno de los “10 mejores discos latinos” de dicho año.

Rosana comentó a ABC Color que en este disco trabajó mucho con las programaciones, introduciendo nuevos sonidos a sus temas. “Siempre hay tantas historias como canciones, pero que las de este disco no son todas autobiográficas, mas todas pasan por mis emociones”, subrayó la cantautora.

A lo largo de su carrera, Rosana ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo, fue nominada al Grammy Latino y recibió premios en España, Chile, Argentina y otros países.

El concierto se iniciará a las 20:30 con la presentación del grupo vocal Cantarte, conformado por Estrella Fedriani, Carmiña Méndez, Guadalupe Cacavelos, Ramses León, Carlos Ayala y Abel Samaniego.

Las entradas siguen a la venta en la Red UTS y los sectores son: Platino (G. 500.000), Oro (G. 400.000), Plata (G. 300.000), Bronce (G. 200.000) y Platea Alta B (G. 125.000). Ya no quedan entradas para Platea Alta A y C.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...