En este unipersonal, que tiene además en escena a un muy buen sincronizado “coro de movimiento”, Briano da vida a una mujer con el don de la videncia, que realiza una reflexión sobre su vida. Así se presentan sobre las tablas los recuerdos de su infancia, de su abuela, y de su adolescencia.
Enfundada en un vestido verde esmeralda, la actriz luce su talento transitando las diferentes etapas de la vida de esta vidente que ofrecen al espectador una mezcla de drama y comedia.
El éxito profesional, los viajes, el descubrimiento del amor son algunos de los temas que aborda, con ritmo adecuado, esta puesta en la que siempre está presente esa fiel compañera.
Algunas sillas, velas y un cerco de sal conforman la minimalista escenografía de esta puesta, que cuenta en el coro con los actores del grupo Viento Sur bajo la coordinación de Jorge Báez. La producción general está a cargo de Pili Ortiz.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La puesta volverá a presentarse este viernes y sábado a las 21:00, y el domingo a las 20:00 en el Teatro Carmelitas (San Martín y Roque Centurión Miranda).
“La mujer del don” nos invita a pensar, pero también deja escapar algunas que otras risas.
malonso@abc.com.py
