La fuerza de una madraza que logra reconstruirse

La actriz paraguaya Loren Acuña sorprende en la película argentina “Madraza”, un filme que reivindica el poder femenino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7E2QWBLEYFDMLBJ7JPE56SUQDY.jpg

Cargando...

Es la historia de una mujer maltratada que logra sobreponerse a las dificultades. ¿Cómo lo hace? Se convierte en una sicaria... No es que estemos a favor de que cada uno resuelva con las armas los problemas. Al contrario. Más allá de eso, el filme plantea la fortaleza de una persona que sobrevive y se reconstruye.

Todo esto en un tono de comedia negra muy porteña. El filme tiene una gran cuota de ingenuidad, pero eso se supera con unas muy buenas actuaciones de Acuña y de Gustavo Garzón, quien personifica a un policía versero que hace muy buenas migas con Matilde (Loren Acuña).

“Madraza” es una película independiente que tuvo muchas dificultades en su rodaje, pero que fue creciendo de a poco. Fue comprada por Disney y en este mes no solo ha sido galardonada en nuestro Festival Internacional de Cine, sino que acaba de recibir un premio en el Festival de Sitges, España.

Una película muy entretenida, bien matizada con algo de suspenso y humor. El debut en largometraje de Hernan Aguiar, quien desde el primer momento confió en Acuña para el papel principal (SF).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...