• HOY

    26°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    24°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    23°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 26

    25°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 27

    15°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.530

    venta
    G. 1.640

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Enero de 2019

| ARTISTA COLOMBIANA ACTUARÁ HOY

La Pereztroica: una youtuber muy auténtica

Danny Pérez es “La Pereztroica”, una joven colombiana que encontró en la plataforma YouTube su oportunidad de mostrar al mundo lo que ama: cantar, bailar, actuar y escribir. Hoy compartirá con sus fans en Textilia (Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional), a las 16:00.

La Pereztroica es el nombre “youtuber” de Danny Pérez, quien desde hace cuatro años dedica su tiempo a compartir sus talentos a través de internet. Pero, además de demostrar lo que sabe hacer, ella misma es la encargada de escribir los guiones de sus videos, y próximamente lanzará su propia serie web. El humor es el hilo conductor de sus videos, según contó a ABC Color.

“Desde que tengo cinco años me gusta escribir, y ahora tengo veinticuatro. En el colegio yo escribía las obras de teatro para las clases de literatura y de español. Luego a los dieciocho, como en la universidad tenía un profesor que era escritor, empecé a trabajar con él”, señaló acerca de sus acercamientos a la escritura.

Fruto de ese camino, Danny ya lanzó dos novelas románticas, en 2016 y 2017, en su país, y este año sale la tercera parte. La artista destacó que este año saldrá la reedición y que, gracias a que firmó con una editorial más grande, los libros llegarán a todo el mundo.

A pesar de que ahora Pérez está disfrutando de sus logros, recuerda que al principio no fue fácil, ya que lo que más le costaba era conjugar los tiempos con sus responsabilidades. “Yo estaba estudiando, trabajando y además tenía lo de YouTube como hobby; entonces era bien difícil sacarle tiempo a todo. Hubo muchas veces en que dije ‘ya no voy a hacer más vídeos’ porque no tengo tiempo, pero mis amigos me decían que los siga haciendo, pues les hice caso y acá estoy”, dijo entre risas y mucho carisma.

Fruto de su empeño como “youtuber” hoy ella en su canal de La Pereztroica tiene ya casi tres millones de seguidores, y expresó su emoción por poder conocer a sus fans de Paraguay, con quienes compartirá una merienda y se sacará fotos. “La idea es estar con ellos, compartir; haré un show pues tengo una canción para que canten conmigo. También haremos retos y juegos”, adelantó.

“Es muy bonito poder lograr esto”, afirmó Danny, quien con el hecho de viajar y conocer a sus seguidores siente que está cumpliendo un sueño. “Ha sido demasiado chévere poder estar haciendo lo que más me gusta, y a todo me llevó YouTube. El hecho de tener gente que me apoya es lo que me llevó a poder publicar mis libros también. Youtube fue fundamental”, recalcó.

Ella subrayó también que empezó con el canal sin saber cómo le iría, pues cree que “nadie tiene la clave o la receta absoluta”. Puso en resalto que también “de los errores aprendes un montón” entonces sabía que si algo le salía mal debía ver qué aprender de eso.

“Pero siento que lo más importante es que la gente haga lo que hace por amor, no hacerlo porque no sé quien dijo ‘eso es chévere’, o porque dijeron que eso era ‘cool’, o sea no por seguir a otras personas ni hacerlo porque está de moda, sino hacerlo porque realmente les gusta y porque realmente tienen un mensaje para transmitirle a la gente”, señaló Pérez.

La colombiana concluyó que “lo más importante es tener un mensaje, ser auténtico y no querer parecerte a nadie por encajar, sino ser tu mismo, porque finalmente esa va a ser tu marca y eso es lo que te va a llevar a donde quieres llegar”.

Aún quedan entradas para el encuentro de hoy, a G. 60.000, en venta a través de Red UTS.

Academia Club Media

Luego del evento de La Pereztroica, a las 18:30 en el mismo sitio se abrirán las puertas de la Academia Club Media, del Club Media Network (creadores del festival Club Media Fest), donde los padres conocerán de qué se trata el espacio donde niños y jóvenes podrán potenciar sus conocimientos digitales.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo