"Locos por las Nueces": la unión hace la fuerza

Producción de animación canadiense y estadounidense, pero con influencia coreana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GCHMLBLKDVBQ5C7WMDYEAQAPDU.jpg

Cargando...

Allí está Psy reflotando su Gangnam Style en los créditos finales, con los personajes de la película bailando, tal como los de Madagascar con el I like to move it, interpretado por Sacha Baron Cohen en el papel del rey Julián. Hubiese sido mejor una nueva canción de Psy, así parece una copia barata.

El hecho pinta a lo que es la película. Un filme sin muchas exigencias en su historia, con buen desempeño en la animación, pero poca creatividad en el argumento, no solo por lo trillado, sino por los hilos sueltos en la trama.

Es la historia de una ardilla que sobresale de los demás animales de un parque. No se ajusta a la autoridad del líder mapache y resuelve moverse por su cuenta en la búsqueda de alimento. Tras un grave error es desterrado del parque. En la ciudad encuentra una tienda de nueces que procurará asaltar, aunque deberá enfrentar varios problemas.

Para los chicos se destaca el mensaje de que es mejor trabajar en sociedad que de manera egoísta. Está bien eso, pero podría haber sido mejor contada. Los niños no son tontos .

--------------------------------------------------------------------------

LOCOS POR LAS NUECES (The Nut Job)

Dirigida por Peter Lepeniotis

Escrita por Peter Lepeniotis y Lorne Cameron

Producida por Woo-Kyung Jung y Graham Moloy

Edición por Paul Hunter

Banda sonora compuesta por Paul Intson

Voces: Will Arnett, Brendan Fraser, Katherine Heigl, Liam Neeson, Stephen Lang, Maya Rudolph, Jeff Dunham, Gabriel Iglesias y Sarah Gadon

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...