La Vela Puerca canta esta noche

El grupo uruguayo La Vela Puerca festejará sus 20 años de carrera con un recital que se llevará a cabo hoy en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción, donde interpretarán todos sus éxitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDB5TU6QXZET3PGSV74H7CUKYM.jpg

Cargando...

Los accesos se habilitarán a las 20:00 y la banda paraguaya Eje será telonera. Entradas en venta en Red UTS.

La banda uruguaya La Vela Puerca trae a nuestro país su show de celebración, ya que este año cumple 20 años de trayectoria.

Sebastián Teysera y Santiago Butler, dos de sus integrantes, ofrecieron una conferencia de prensa el pasado jueves en el local Rock 66, donde dieron detalles sobre el concierto de esta noche, como también hablaron sobre sus años en la escena musical.

Para esta ocasión decidieron “hacer un show un poco conceptual”, dijo Teysera. “Es un viaje retrospectivo, entonces es un show que está dividido en bloques, cada bloque es un disco con las canciones más representativas, es un viaje desde lo último hacia atrás. El hilo conductor es un viaje hacia el pasado musical”, explicó.

Además, recordó que su primer concierto en el país en 2004, en el Pilsen Rock, fue una gran sorpresa. El éxito “se lo atribuiría a las canciones, son ellas las que viajan y se meten en las casas de la gente. Es algo que escapa a nuestras manos, nosotros lo único que hacemos es acompañar a las canciones”, indicó.

También mencionó su orgullo por ser una de las primeras bandas uruguayas en salir a girar por el mundo. “Cosa que en Uruguay a mediados de los 90 era algo totalmente extraterrestre”.

Cabe destacar que este concierto busca promover la conciencia social, ya que habrá accesos para gente en sillas de ruedas. Además será permitida la entrada gratuita de niños de hasta 12 años.

Las entradas siguen en venta en la Red UTS a G. 180.000 (Campo) y G. 280.000 (VIP).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...