Lali en una nueva película argentina

BUENOS AIRES. Entre los estrenos cinematográficos de esta semana en la capital argentina está la película “El jugador”, que cuenta con la actuación de la actriz paraguaya Lali González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E5ACA52N4FC47FKTLK5NEGFBUY.jpg

Cargando...

Ella participó, en la noche del lunes, de la función de estreno de esta película que protagoniza junto a Alejandro Awada y Pablo Rago. El largometraje está escrito y dirigido por Dan Gueller.

En el filme, Lali se encarga de interpretar a Paulina, una joven porteña que se niega a seguir el mandato de administrar la empresa familiar, liderada por su abuelo.

La trama presenta a Alejandro Reynoso (Awada), un apostador retirado que trabaja para un acaudalado empresario de la carne, que viaja hasta la ciudad de Mar del Plata donde debe entregar una importante suma de dinero a los nietos de su jefe. Paulina, sabiendo la fascinación que ejerce sobre Alejandro, lo convence para que juegue por ella en la ruleta. Mientras Sergio (Rago), su hermano, tampoco aspira a seguir con el negocio familiar y no duda en engañar a Alejandro para utilizar el dinero en sus propios asuntos. El azar y sus desenlaces van enredando esta historia.

Lali comentó a ABC Color que el trabajo para la película fue bastante difícil y fue la última en sumarse al elenco. “Estoy muy agradecida con todo el equipo que me brindó su apoyo, en especial a mi fonoaudióloga, de poder sacar alguito en tres semanas. Creo que la película está bastante genial, con humor negro”, expresó.

Subrayó además su alegría de poder incursionar en el cine argentino, donde ya había participado de la película “El hijo buscado”, al tiempo de abogar porque se abran las puertas para más actores paraguayos, a través de las coproducciones.

En cuanto a sus próximos proyectos, Lali mencionó que en febrero se estrenará “Un lugar en el Caribe”, que filmó en Honduras, y que también tiene un proyecto de cine en Paraguay.

Durante la presentación, Gueller homenajeó al actor Óscar Alegre, que interpretó al abuelo, y falleció el sábado 12, a los 77 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...