Lanzan varios libros en FIL Asunción

Con una serie de lanzamientos, continúa hoy la Feria Internacional del Libro FIL Asunción 2016, en el Centro de Convenciones Mariscal López (J. Eulogio Estigarribia y Roque González de Santa Cruz). El programa del día se inicia a las 09:00, con el Safari Yo Leo Literatura, que organiza el Ministerio de Educación y Cultura, en el auditorio Jorge Garbett. Ya en horas de la tarde, a las 18:00, Editorial Servilibro lanzará el libro “El guaraní paraguayo (de la oralidad a la lengua literaria)”, de Delicia Villagra. Será en el auditorio Mercedes Jané y se referirán a la obra la ministra de Educación, Marta Lafuente y la ministra de Lenguas, Ladislaa Alcaraz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W6KKVEVUZNBZBGGMNIBX76U274.jpg

Cargando...

A las 19:00, en el auditorio Garbett se presenta el libro “Violencia escolar”, de Mirta Rodríguez, con el sello de Intercontinental Editora.

A la misma hora, se lanzarán “Albuquerque”, de José Eduardo Alcázar, en el auditorio Mercedes Jané; “Más allá de la guerra”, en el auditorio Gladys Carmagnola y habrá una disertación de Jorge Rubiani sobre la “Batalla de Estero Bellaco”, en el salón Lotte Schulz.

A las 20:00, Lita Pérez Cáceres presentará su libro “Sueños en la intemperie”, en el auditorio Gladys Carmagnola.

En simultáneo también serán lanzados los libros “Bella Vista Norte. La heroíca”, de Sacha Cardona, en el salón Mercedes Jané y “Kosta Puku”, de Lino trinidad, en el auditorio Lotte Schulz. A las ocho, el Ensamble de Cuerdas de la Orquesta de Cámara Municipal de Asunción actuará en el auditorio Jorge Garbett.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...