Las incursiones de Derbez

Eugenio Derbez es uno de los comediantes mexicanos de mayor reconocimiento internacional de los últimos 15 años. Ha actuado en varias series televisivas en su país y desde hace un tiempo también ha incursionado en el cine de Hollywood, en películas como “Como ser un latin lover” y “No se aceptan devoluciones”. En “Amor a la deriva” está con la comediante norteamericana Anna Faris y otros actores latinos como Eva Longoria y Cecilia Suárez, quien se ha hecho famosa como Paulina de la Mora de la serie de Netflix “La casa de las flores”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AFHVSZ5NX5C3ZPLUKNIO7P2DYI.jpg

Cargando...

En este filme, Derbez encarna a un ricachón insoportable que cae de su yate y con el impacto, queda con amnesia. Faris, lo convence de que está casado con ella y lo lleva a su casa. Entonces, deberá hacer lo que nunca hizo en su vida: trabajar.

El filme, de una manera ligera, plantea la transformación de una persona. De ser un bueno para nada, al que su propia familia rechaza, se convierte en un padre ejemplar y un trabajador que tendrá que hacer mucho esfuerzo para asimilar lo que son las labores duras. Faris y Derbez demuestran sus dotes para la comedia, en este filme dirigido por Rob Greenberg, con mucha experiencia en series de televisión.

El filme es una remake de un filme dirigido por Garry Marshall, con Goldie Hawn y Kurt Russell en los papeles principales. Solo que era ella la que sufría el accidente. 

sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...