Las Pastillas del Abuelo tocará esta noche

La banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo volverá a presentarse en nuestro país esta noche, en el Estadio del Rowing Club (Washington 644 c/ Juan de Salazar), a partir de las 21:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UIYC25QNDVAXXHPOTZU243W7NI.jpg

Cargando...

En esta ocasión presentarán los temas de su último material discográfico llamado “Paradojas”.

“Paradojas”, último disco de Las Pastillas del Abuelo, lanzado en 2015, es el pretexto que los trae de vuelta a nuestro país. De este álbum se desprenden temas como “Inercia” y “Rompecabezas de amor” Cabe destacar que el grupo hace un par de meses, específicamente el 16 de abril pasado, se encargó de llenar el Estadio Ferrocarril Oeste, en la Argentina, donde presentó este nuevo disco ante más de 25.000 personas.

Las Pastillas del Abuelo está conformado por Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).

La banda se caracteriza principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros. “Esta característica les permite disponer de un mosaico musical que, teniendo el rock como base, les abre un amplio abanico de posibilidades de letras y armonías, y es en ese amplio universo donde buscan y encuentran el color y la temperatura de los sonidos que sienten como propios”, cuenta NR producciones, organizadora del show.

Con canciones como “Princesa”, “El Sensei”, “Miedo a equivocarme”, “Lo más fino”, “Saber cuándo parar”, “Amar y envejecer”; y muchas más, Las Pastillas del Abuelo es uno de los grupos que han crecido en los últimos años en los países de habla hispana.

Abrirá el show esta noche la agrupación local “La Tercera”, proveniente de San Lorenzo.

Las entradas siguen en venta en Red UTS a G. 165.000 (Generales), G. 235.000 (Platea), G. 315.000 (VIP), y G. 420.000 (VIP Meet and Greet).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...