Laura Pausini desafió con su voz al frío porteño

Con un enorme carisma y una voz que transita por diferentes géneros e idiomas, la italiana Laura Pausini ofreció un cálido show en su paso por la capital argentina. Pese al intenso frío, unas diez mil personas disfrutaron del concierto que se realizó en el estadio GEBA, en la noche del sábado. Mañana se presentará en el Centro de Convenciones de la Conmebol, a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NV4QM62RERHG7HOCLABR2426QE.jpg

Cargando...

BUENOS AIRES, Argentina (Maripili Alonso, especial).Un espectáculo de gran calidad musical y visual es el que propone Pausini, ofreciendo un repaso por las canciones que desde hace más de 20 años vienen sonando en las radios, junto a los temas de “Similares”, su último trabajo discográfico.

Es justamente la canción que da nombre al disco la encargada de abrir el show, en el que la artista italiana se luce no solo por su gran voz, sino por su autenticidad y carisma con el público. “Esta va a ser una noche para chuparse los dedos”, señaló entre risas, hablando además de Messi y de Susana Giménez.

“Amores extraños” y “Volveré junto a ti” aparecieron en el repertorio, en el que tampoco faltaron viejos éxitos como “Cuando se ama”, “Las cosas que vives” y “La soledad”.

Acompañada de una orquesta de cinco músicos, dirigidos por el guitarrista Paolo Carta, y tres coristas, Pausini transita por diferentes géneros, que van desde la balada y la salsa hasta el pop y algunos toques de rock. Esta diversidad también se refleja en los idiomas, pues si bien la mayor parte del concierto es en español, también canta algunas estrofas en italiano, inglés y portugués.

Su faceta de madre también se hizo presente en el show, con un breve paréntesis para despedir a su hija que se encontraba al costado del escenario, y luego dedicarle la canción que le escribió: “Paola”.

Con “En cambio no”, Pausini aprovechó además para rendirle un homenaje al cantante mexicano Juan Gabriel, con quien había grabado una versión del tema “Abrázame muy fuerte”.

Pausini también se luce tocando el piano y la guitarra, manteniendo una constante complicidad con el público, al que deja satisfecho con una buena carga de hits y risas. Mañana le tocará el turno, por primera vez, a Paraguay. La cita será en el Centro de Convenciones de la Conmebol, y las entradas están a la venta en la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...