LEA EN EL DIGITAL

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Festival benéfico para Liz Varela. En la Manzana de la Rivera se realizará hoy un festival a beneficio de la comunicadora Liz Varela, quien necesita apoyo para continuar su tratamiento médico. Actuarán Ab Ovo, los Hermanos Corbalán, Lilia Doldán y su grupo Anga Rory, el requintista Joel Sandino, el grupo Fallen, entre otros artistas.

***

Cantata de López de Los Indianos. Para el domingo 26 se está preparando una nueva representación de la Cantata de López, escrita por el fallecido compositor y cantante Rafael Paeta, llevada a escena por la nueva conformación de Los Indianos, junto con un gran elenco de cantantes y bailarines. El espectáculo será presentado en el Teatro Municipal.

***

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El Festival de Cuerdas de Hohenau. La sureña comunidad itapuense está preparando una nueva edición de su festival de cuerdas, para el viernes 24 y sábado 25 de este mes. Destacados guitarristas invitados compartirán clases y conciertos con jóvenes estudiantes. Estos encuentros ya llevan diez años de realización con importantes logros.

***

Seminario de música paraguaya. El joven guitarrista Pedro Martínez ofrecerá un seminario sobre música paraguaya en el Centro Cultural El Granel el lunes 20, a partir de las 18:00. El objetivo de este seminario es realizar un acercamiento al estudio de la música paraguaya, teniendo en cuenta aspectos técnicos, históricos y socioculturales.