LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Paraguay en la XX feria dominicana del libro. Una oferta literaria de más de 700 títulos y 2.500 ejemplares y una veintena de los escritores más representativos de Paraguay conformarán la propuesta de nuestro país en la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo, que se celebrará en el mes de abril. Nuestro país es invitado de honor en la feria.

Hoy en el Municipal. La “Cantata al Mariscal López” será presentada esta noche en el Teatro Municipal a partir de las 19:00 por el grupo Los Indianos junto con un elenco que reúne a más de cien artistas, entre bailarines, actores y cantantes. La cantata en su versión discográfica será entregada mañana a los lectores de ABC.

Premios Razzie a los peores del cine. La película de superhéroes “Batman v Superman” y el documental político “Hillary’s America” fueron coronados el viernes como las peores películas de 2016 en la 37ª edición de los premios Razzie, conocidos como los “anti-Óscar” de Hollywood. Cada uno obtuvo cuatro Razzies por cabeza.

Los premios César del cine francés. La película “Elle” del holandés Paul Verhoeven recibió el viernes los César del cine galo a la mejor película y mejor actuación femenina, un espaldarazo para Isabelle Huppert que aspira al Óscar a mejor actriz. “Elle” ya había ganado el Globo de Oro a mejor filme extranjero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...