LEA EN EL DIGITAL

Este artículo tiene 8 años de antigüedad

Restauran tallas. Las tallas jesuíticas de la capilla de Santa Rosa, de la ciudad de Misiones, están siendo restauradas por profesionales de la Secretaría Nacional de Cultura. Se realizará, además, una catalogación de las piezas de arte sacro, teniendo en cuenta las medidas de las piezas, así como su estado de conservación.

***

El “streaming” triunfa en los Óscar. Amazon y Netflix, dos grandes servicios de contenido por “streaming”, ganaron por primera vez en los Óscar, posicionándose cada vez más como importantes actores del mundo del entretenimiento. Amazon con “Manchester junto al mar” y Netflix con el documental “Los cascos blancos”.

***

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“El trueno entre las hojas”. La película basada en el cuento de Augusto Roa Bastos será exhibida hoy en la Casa Bicentenario de las Artes Visuales “Ignacio Núñez Soler” (Azara 845 c/ EE.UU.), a partir de las 20:00. El acceso es libre y gratuito. El filme fue dirigido por Armando Bo y está protagonizado por Isabel Sarli.

***

Rock Retro en 904. En el bar 904 (Cerro Corá 904 c/ EE. UU.) actuará hoy el grupo Sutra cuyo repertorio incluye clásicos del rock, desde los 70 hasta los 90. El show se iniciará a las 22:00. El grupo está integrado por Óscar Sapena (voz), Mario Mongelós (batería y coros), Eduardo Benítez (guitarra y coros) y José Nuñez (bajo).