20 de Mayo de 2017

 

LEA EN EL DIGITAL

Teatro. Una cargada agenda teatral hay este fin de semana con puestas en diferentes espacios de Asunción. Los estrenos son el unipersonal “Sobreviví a un boludo”, de Hugo Robles, protagonizado por Leti Medina, y “Freak Show”, de Martín Giner, dirigido por Lucrecia Carrillo y Manuel Alviso, quienes también actúan junto con Henry Fornerón.

***

Función especial. La película paraguaya “Santificar lo profano”, del director Agustín Núñez, tendrá una función especial este domingo 21 a las 10:00 en Cinemas Villamorra a beneficio del Centro de Salud de la Chacarita. Todo lo recaudado servirá para hacer mejoras en dicho servicio asistencial. El rodaje de esta película paraguaya se realizó en la Chacarita.

***

Madame Lynch. El Ballet Clásico y Moderno Municipal de la Ciudad de Asunción abrió su temporada con el reestreno de la obra “Madame Lynch”. Las funciones siguen hoy a las 19:00 y mañana a las 16:00 y 19:00. La puesta se despide el fin de semana siguiente. Las entradas se venden en boletería, y los precios van de G. 30.000 a 100.000.

***

Zumba. El instructor internacional de Zumba Fitness Dan Puche dará hoy una clase magistral en el Club Internacional de Tenis. Del ballet clásico y la danza contemporánea al hip hop, el español Dan Puche encontró su pasión en el baile. Luego conoció la zumba y, siendo un destacado instructor, hoy día hace bailar a mucha gente.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo