LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Centenario de Bergman. Hace cien años, un 14 de julio, nacía Ingmar Bergman, el célebre cineasta sueco cuya obra tenebrosa, a menudo de difícil comprensión pero muy celebrada por sus colegas, continúa fascinando y chocando a la vez. Dirigió cerca de sesenta filmes como “Persona”, “Gritos y susurros”, “Sonata otoñal”, y más.

***

Recital acústico. La joven cantante Renata Feliciángeli ofrecerá un concierto acústico esta noche en La Cafebrería (Malutín 675 c/ Lillo), desde las 21:00. Aún tratando de definir su propio estilo, la artista mezcla un poco de folk, rock y pop; estilos que presentará con un repertorio de covers y músicas propias en la guitarra y el ukelele.

***

Inspiración parisina. Hoy se habilitará la exposición denominada “Las cúpulas de París”, de Horacia Guimaraens, en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1.039 c/ EE.UU.), a las 19:00. El artista se inspiró en las cúpulas del Sagrado Corazón, de la Ópera de París, del Parque Monceau, entre otras, para plasmar sus pinturas en lienzo.

***

Festival bilingüe. La Academia Paraguaya de la Lengua Española y la Academia de la Lengua Guaraní organizan en forma conjunta el primer Festival de la Poesía Bilingüe, que se realizará el martes 17 de julio, a las 19:00, en el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera y Tacuary), donde una gran cantidad de poetas compartirán lecturas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...