LEA EN EL DIGITAL

Cargando...

Catálogo de O’Leary. En la Biblioteca Nacional se lanzará hoy el Catálogo de Colección Juan E. O’Leary, a las 19:00. La presentación esta- rá a cargo de Rubén Capdevila, director de la biblioteca, y del historiador y diplomático Ricardo Scavone Yegros. El acceso será libre y gratuito y se entrega- rán ejemplares de cortesía a los presentes.

***

El librucho. En El Artista (Colón 1019) hoy a las 20:00 será presentado “El proceso creativo de la comedia”, un libro escrito por el actor cubano Joel Sánchez. El “librucho”, como es presentada esta publicación, ha sido presentado en varias ciudades latinoamericanas y es un compendio de trucos necesarios para hacer reir al público.

***

Nuevo poemario. “Todo poema es animal de caza” es el libro de Lourdes Espínola que se presentará hoy en la Biblioteca Cervantes del Centro Cultural de España “Juan de Salazar”, a las 19:00. El libro es editado por el sello español Verbum, y su director, Luis Rafael Hernández, presentará el poemario con Genaro Riera Hunter.

***

Algo más. El concierto denominado “Bossa Jazz y algo más” se realizará hoy en el Centro Paraguayo Japonés (Julio Portillo y Domingo Correa), a las 20:30. El show reunirá a solistas y grupos nacionales como Cantarte, Novo Tempo, Giovanni Primerano Cuarteto, y otros. Entradas a G. 35.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...